Festival de ConCon

«Festival de Con Con» Primera noche

Festival Con Con un canto al Mar 2019

La primera jornada se inicia con la competencia folclórica e internacional.

El jurado está compuesto por Paulina Nin deCardona, Toarii Valentín, Paola Peréz, Carlo Franco y la presidenta del mismo, Ginette Acevedo.

Las canciones folclóricas en la competencia son: «Las Playas de mi Chile», compuesto por Juan Guillermo Molina, representando a La Cisterna; “Remando”, compuesta por Orlando Guerrero Molina, representando a Santa Cruz; “Carnavalito Marino”, compuesto por Felipe Muñoz Valdivia, representando a Rengo; “Amores Sinceros”, compuesta por Luis Claudio Maturana, representando a Limache; “La Chilotita”, compuesta por Patricio González Rojas, representando Quilpué y finalmente “Como Quisiera”, compuesta por Raúl Salinas Saavedra, representando a Huechuraba.

Más tarde en la competencia Internacional las canciones son: “Promesas en el Mar”, compuesta por Ernesto Briones, representando a Quillota; «Sola Frente a al Mar», compuesta por Vanessa Henríquez Vargas, representando a Santiago; “A la Deriva”, compuesta por Amador, representando a San Bernardo; «Del Timón Lleva el Alma», compuesto por Francisco Ponce Chapa, representando a Villa Alemana; «Este mar que nos separamos», compuesta por Gary González, representando un Concurso y «Le he pedido a unos Navegantes», compuesta por Fernando Saavedra, representando una Viña del Mar.

Los premios consisten en el «Pescador de Plata», distinción única de certificado y premios en dinero que van desde los $ 350.000 hasta $ 1.000.000.

 

Mauricio Flores

 

El humorista, «Melame» o «Tony Esbelt», se presentó con un humor de revista y un tono picaresco en una rutina que contó con la participación de Alejandra Díaz.

El público, si bien con los artículos y las historias, no se publican «por completo» y el artista se lleva un cabo tibios aplausos.

 

Garras de amor

A cargo del cierre de la primera noche en Concón, estuvo el grupo argentino «Garras de Amor». Con casi quince años de trayectoria y como cuna de algunos músicos y productores del grupo «La Noche», hicieron todo el mundo en el Estadio Municipal de Concierto El público se ha convertido en una fiesta que se transforma en una fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo