Festival de Viña2019

# Viña2019

Confirmó a los nuevos

Animadores del certamen

 

A seis meses del inicio de la 60 ° edición del Festival Internacional de Viña del Mar, la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato, confirmó a Martín Cárcamo Papic y María Luisa Godoy Ibáñez como los nuevos animadores del certamen, representando a Canal 13 y TVN , respectivamente.

El presentador de Bienvenidos cuenta con una trayectoria en la televisión de más de veinte años, siendo parte de programas como “Extra Jóvenes”, “Pasiones”, “El Último Pasajero”, “Calle 7”, “Vértigo”, entre otros. Sobre este nuevo desafío en su carrera, Cárcamo, oriundo de la ciudad, destacando la relevancia que tendrá esta edición en sus 60 años, prometiendo un «certamen cercano para los artistas y el público», además de «ir con muchas expectativas de ser los «Una fiesta que será memorable».

Por su parte, la conducta actual de «Muy Buenos Días», se estrenó en la pantalla chica hace más de diez años en el departamento de prensa de Mega, para luego ser parte de todos los matinales y programas de TV. Asimismo, cuenta con una trayectoria en la conducción de festivales, específicamente en los de Olmué (2011-2012) y Talca (2016-2018).

“No solo porque es el festival más importante del mundo, sino porque es el festival, pero el festival, no … Es parte de nuestras tradiciones. Se espera que este sea el festival más visto en su historia ”.

Cabe destacar que esta nueva edición edición de certamen se publicará en el 24 de febrero y 1 de marzo, y se transmitirá en nuestro país por Canal 13 y TVN, e internacionalmente a través de FOX.

Agradecimientos a AgendaNacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *