Margus con su disco “Mala Hierba”

Margus con su disco “Mala Hierba” logra dos nominaciones a los Premios Pulsar

La cantautora, que se ha convertido en una de las promesas de la escena musical chilena, cuenta con dos exitosos singles “Bancarrota” y “Muero de amor”.   

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) entregó la lista de nominados a la quinta versión de los Premios Pulsar, que se realiza cada año con la finalidad de destacar a lo mejor de la producción musical nacional. En esta oportunidad, la cantautora Margus destaca en las nominaciones a “Mejor Artista Pop Balada” y “Artista del Año”.

En esta oportunidad, la organización recibió más de mil 400 postulaciones, siendo finalmente más de 160 los artistas nominados en 22 de las 24 categorías que entrega el premio. Las otras dos, corresponden a “Canción más Tocada”, galardón que se otorga al tema con más rotación en radios y “Álbum del Año”, nombres que se darán a conocer en las próximas semanas.

En esta nominación de los Premios Pulsar 2019 ha llamado la atención la cantidad de nuevos artistas, destacando además de Margus, la presencia de Paloma Mami, Princesa Alba, Gianluca y Flor de Rap, entre otros.  

“Mala Hierba” es el primer disco de Margus, proyecto con el cual la cantautora busca llegar al corazón de las mujeres, reflejando sus preocupaciones, intereses, y empoderamiento a través de letras sobre historias cotidianas que logren la identificación femenina.

Su single, “Bancarrota”, se posicionó entre los Top 5 de los más tocados en las radios de nuestro país, según la prestigiosa plataforma de estadísticas online “Monitor Latino”, mientras que su video clip supera las 146 mil visualizaciones en YouTube. Por su parte, la canción “Muero de amor” ya tiene 118 mil views y ha sonado exitosamente en las principales radios nacionales, así como también es parte de la banda sonora de «La reina de Franklin” de Canal 13. 

Los artistas nominados a los Premios Pulsar 2019 además participarán en el galardón de “Artista del Año”, el que será elegido por el público mediante votación on line en el sitio web http://votaenlinea.premiospulsar.cl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *