Max Zegers lanza su nuevo Single

Max Zegers anuncia lanzamiento de su nuevo single y concierto íntimo en Sala Master

El cantautor nacional presentará “Amores”, una canción que, tal como su nombre lo dice, invita a celebrar y respetar la diversidad del amor en todas sus formas y definiciones. Será estrenada bajo el sello América Media Records, en los próximos días podrá ser pre-guardada en las distintas plataformas de streaming.

El próximo jueves 9 de mayo es la fecha escogida por Max Zegers para mostrar en vivo su nuevo single, que llevará por nombre “Amores” y que será entregado a sus fans en un concierto íntimo y de larga duración programado en la Sala Master de la Universidad de Chile, el primero que realizarán en Santiago tras varios meses de gira por el país.

“Hemos viajado por distintas localidades del país, tenemos un show muy afiatado y Sala Master es el espacio ideal para generar un momento íntimo, donde se sienta la energía del público muy cerca. Será una gran oportunidad para compartir nuevas canciones y otras que aún no han sido tocadas en Santiago”, indica Max, haciendo referencia a que el disco Pueblos (2018) no ha tenido una presentación formal en la capital.

En el concierto, Max estará acompañado de una banda con destacados músicos como Danilo Donoso en batería, Raúl Céspedes en guitarra acústica, Matías Astudillo en guitarra eléctrica, Boris Muñoz en charango, cuatro y guitarras, Nelson Vera en bajo y contrabajo, Martín Benavides en acordeón theremin, accesorios y secuencias y Daniela Conejeros en coros.

Respecto del nuevo single, “Amores”, es una armoniosa canción que cabe dentro del pop latinoamericano, acompañada por el inconfundible sonido del ukelele. Nos sumerge a un mundo romántico y playero gracias a su ritmo pegajoso y entretenida letra. El cantautor publicó un adelanto en su canal de Instagram TV hace algunos meses.

En sus propias palabras, la canción es “una invitación a vivir la diversidad del amor con respeto y alegría, porque los amores son todos distintos y se viven de manera diferente en cada persona”. Será liberada en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube y todas las plataformas de streaming al día siguiente del concierto en Sala Master.

La adhesión para el show del 9 de mayo en Sala Master tiene un valor de $8.000 y se puede reservar en www.maxzegers.cl. Ese día, además, habrá venta de ediciones físicas del disco Pueblos.

COORDENADAS

Max Zegers en Sala Master de la Universidad de Chile
Lanzamiento nuevo single «Amores»
Jueves 9 de mayo
Desde las 20:00 horas
Miguel Claro 509, Providencia
$8.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *