The Mystery Lights estrena LP Too Much Tension

The Mystery Lights estrena LP Too Much Tension

El segundo single de la placa, «I’m So Tired (of Living In The City)» debutó en Revista Rolling Stone 

The Mystery Lights lanzará su segundo disco Too Much Tension! el próximo 10 de Mayo por el subsidiario enfocado en rock de DaptoneWick Records. La banda previamente ya había compartido el primer single “Someone Else is in Control” y acaban de lanzar el nuevo «I’m So Tired (of Living In The City),» un carta de amor frustrada a la ciudad de Nueva York.

Conocido por su energía cruda y visceral, el show en vivo de The Mystery Lights les ganó una gran cantidad de aprecio crítico por su disco debut con el mismo nombre, también producido por Wick Records. Manteniendo su dureza, Too Much Tension! rememora los garage punks sesenteros, profundizando sus influencias eclécticas y enriqueciendo su sonido sin mirar hacia el pasado. Tratando temas como el abuso de estupefacientes, el cuidado a uno mismo, el reconocimiento de la felicidad solo una vez que se haya perdido, el disco es una colección de canciones emotivas disfrazada en un camino sónico abrasador.

Producido por Wayne Gordon en el estudio House of Soul de Daptone, Too Much Tension! Es un clásico moderno, nacido de técnicas vintage y ejecución lleno de alma. La banda apoyará el disco con una gira internacional que comenzará en su ciudad de Nueva York el 18 de Mayo y que incluye 23 presentaciones.

Su debut en Chile está por concretarse, pero el público chileno interesado en la banda deberá mantener los ojos y oídos abiertos al anuncio de fechas para este año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *