«Besos de Papel», el nuevo sencillo de Misión a Marte

«Besos de Papel», el nuevo sencillo de Misión a Marte

La banda de rock nacional ha vuelto a la escena musical chilena con su nueva producción «Besos de Papel», perteneciente a su EP «2018», el que aparece tras su antigua formación titulada «Rubix», nombre que logró posicionarse con sus videoclips en MTV. 

Un potente sonido en guitarras y redobles de batería enérgicos abren las primeras notas y melodías de Besos de Papel, último sencillo promocional de la banda Misión a Marte. La canción de estilo rock nos envuelve entre sus líricas que hablan sobre la frustración que siente una persona cuando no recibe de vuelta esas muestras de cariño que se entregan hacia la persona amada.

«Quiero sentirte a mi lado para buscar un nuevo sol» es parte del contenido de su letra que incluye un desahogo profundo. «La canción representa el sentimiento de soledad cuando uno piensa como sería estar con la persona que amas y sentirla a tu lado. Lo malo es cuando la otra persona no siente lo mismo y ahí aparecen los ‘besos de papel’, ficticios e imaginarios que finalmente sólo hacen daño» comenta Benjamín Acuña, vocalista de la banda.

Besos de Papel fue grabada en el estudio «El Fondo Sonidos» por Daniel Soto quien junto a la banda participaron en la producción de la canción. Su masterización se realizó en Estados Unidos y estuvo a cargo de Paul Miner, quien ha trabajado con bandas como New Found Glory y Thrice.

Puedes encontrar Besos de Papel disponible en Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer y en tu plataforma de música favorita. Además la banda anunció que publicará prontamente un videoclip de la canción.

Un poco más de Misión a Marte:

Misión a Marte es una banda de rock chilena nacida hace 10 años en la ciudad de Santiago, primeramente bajo el nombre «Rubix» donde publicaron el disco «580 días» el cual tuvo gran promoción logrando posicionarse en el gigante de música MTV además de tener variada difusión en medios nacionales como Canal 13. La banda sufre un receso en el proceso y desde el año 2018 retoman oficialmente el rumbo con nuevo nombre y la publicación de su EP «2018» desde donde destaca su más reciente corte promocional Besos de Papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *