Celebra el Día mundial de Star Wars

Regalos y promociones para celebrar el Día mundial de Star Wars

Quien iba a pensar, que un simple saludo de felicitaciones iba a dar paso al Día Mundial de Star Wars o La Guerra de Las Galaxias.

Fue  un 4 de mayo de 1979 que en el diario británico London Evening News, miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como Primera Ministra con el siguiente mensaje: «May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations», escrito que dio lugar a un juego de palabras entre «Que la Fuerza te acompañe».

Así cada año, miles, millones de fanáticos de la película en todo el mundo, celebran su día, y por supuesto Chile, no se queda atrás:

Para los fanáticos de 18 años y más, Körner Bar Beer, este sábado 4 de mayo, los recibirá con entretenidas promos y concursos. Por ejemplo, quienes lleguen vistiendo alguna prenda de la película, ya sea polera, gorro, polerón, etc, tendrán un 50% en sus shop de medio litro de Kross Golden o Estrella Damm, es decir, a $1.600 durante todo el día.

Y entre todos los starwarinos que lleguen y se tomen una simpática foto con la K de Körner, se sorteará un consumo completo con 30% de descuento en el total de la boleta.

Körner Beer House se encuentra en Av. Chile España 119, Ñuñoa, casi esquina Irarrázaval. Abre sus puertas los sábados a las 12.30 horas y cierra a la 01.30 horas.

Para las niñas y niños, en La Fuente Reina, a todas y todos los pequeños que lleguen con alguna prenda de la película o vestidos como los personajes de Star Wars, recibirán absolutamente, gratis, de regalo, tres churros españoles.

Los churros del local se fríen en aceite vegetal, utilizan harina mucho más fina, delgada, para lograr una mayor crocancia, que a la vez es menos absorbente del aceite.

La Fuente Reina está ubicada en Av. Echeñique  8540 (esquina Carlos Ossandón), La Reina, los sábados abre a las 9.00 am y cuenta con áreas de juegos interiores para niños como escalada, arenero, resbalines, entre otros, y además, es zona libre de humo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *