Despierta el potencial y liderazgo femenino con «Mujer sin Límites»

Despierta el potencial y liderazgo femenino con «Mujer sin Límites»

El seminario presencial de un día completo es un entrenamiento lúdico, lleno de energía, experiencias y desafíos para liberar a las féminas de todos los límites que se han autoimpuesto desde siempre.

El próximo 16 de junio se realizará el taller presencial “Mujer sin Límites”, una experiencia enfocada en mujeres de todas las edades, en especial desde los 27 a los 45 años, que sientan que están retrasando proyectos y que están vivenciando la falta de energía para hacerse cargo de sus vidas. Al terminar el seminario, las participantes descubrirán su potencial y despertarán el empoderamiento de cada una, lo que impactará directamente en sus relaciones, autoestima, abundancia y prosperidad.

El taller fue creado y es facilitado por Sandra Castiblanco, coach certificada y también co-creadora de «AbundanteMente», entrenamiento que junto a “Mujer sin Límites” han ayudado a miles de personas de varios países a romper las limitaciones que les impiden ir por sus sueños.

Esta iniciativa nació en Colombia, “luego de entender que la vida no era solo sobrevivir (trabajar para vivir), no tener tiempo para mí, vivir desde el miedo y la culpa, tener una baja autoestima, trabajar en algo que no me hiciera feliz, en resumen, olvidarme de mi misma”, comenta la profesional sobre el primer programa llamado en ese momento “El valor de ser mujer”.

En Chile, la coach comenzó a dictar este programa más intensivo, de 10 horas, cuyo propósito es “empoderar a las mujeres, que se reconecten con su poder interior, que se reencuentren con ellas mismas, que se vean de una forma diferente, sin juicios, sin culpa, valorándose más, que hagan las cosas que ellas quieren que realmente las hace feliz”, explica. En esta línea, agrega que dentro de las áreas que se trabajan en el taller están el equilibrio en su vida, cómo se visualizan en la parte espiritual, con la pareja, en lo laboral y con sus hobbies y tiempo libre, entre otras.

“Se vuelven más conscientes y responsables de sus decisiones, para que éstas las lleven donde quieren estar, hacemos un ejercicio de perdón con los demás y ellas mismas, se reencuentran con esa niña interior que las hace feliz y abordamos el tema de las finanzas para empoderarse en ese ámbito también, para finalmente trabajar el empoderamiento con un ejercicio de alto impacto, superando el mayor miedo que tengan y así logren dar ese salto a ser una mujer sin límites”, destaca.

Se trata de una experiencia que no olvidarán en el resto de la vida, ya que de acuerdo a la experiencia de las participantes anteriores, las mujeres que viven este taller luego son capaces de aplicar las herramientas adquiridas para ser las protagonistas de sus propias vidas.

Para conocer un poco más de Mujer sin Límites, accede al mini curso gratuito a través del siguiente link:

https://accionglobal.cl/mini-curso-mujer-sin-limites-b/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *