Fernando S. junto a sus padres vivió momentos de verdadero Terror

Fernando Solabarrieta reveló en Muy Buenos Días

peculiar hecho tras constatar lesiones

Fernando Solabarrieta junto a sus padres vivió momentos de verdadero terror producto de un violento portonazo fuera del edificio del departamento de sus progenitores.

En la oportunidad, al periodista deportivo le robaron el auto y una serie de especies personales, además de haberlo agredido con un punzón.

Tras el violento momento Fernando y sus padres, junto a afectivos de la policía concurrieron a constatar lesiones hasta una clínica capitalina, donde el comunicador vivió una situación que catalogó como chocante y que criticó durante una conversación con el matinal de TVN Muy Buenos Días.

“A lo mejor voy a cometer una imprudencia, a lo mejor estoy completamente equivocado, que yo voy a un centro asistencial y me cobran por constatar lesiones… $320 mil pesos me costó constatar lesiones en Clínica las Condes, yo tenía entendido que uno podía ir a cualquier centro asistencial a constatar lesiones, y si no era así, y la clínica tiene la facultad de cobrar que me hubiesen avisado ‘aquí cobramos y caro’, yo hubiese ido a otro lugar”, aseveró.

Agregó que: “Es un abuso, yo siento que me asaltaron dos veces anoche. En Chile tenemos dos grandes problemas: la delincuencia y la salud, y yo las constaté las dos anoche”.

“Una clínica te puede cobrar por constatar lesiones, pero avísennos, porque nos hicimos todos los exámenes, íbamos con personal de policía y pensé que a lo menos la constatación de lesiones era gratis, pero bueno la pagaré”, sentenció.

Ante este descargo, el abogado Daniel Stingo, quien estaba en el estudio, aseguró que probablemente le hayan cobrado los exámenes, no la constatación, pues este proceso considera una revisión muy superficial, y es gratis.

Tras esto, le comentó a Solabarrieta que tiene la razón con su pensamiento, pues fue la víctima, pero que en Chile este tema está mal.

 

Fuente Pagina7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *