Fundación Deportistas por un Sueño

Fundación Deportistas Por un Sueño

Este martes 14 de mayo, Se logró algo nunca antes visto, la unión de personas de distintos colores políticos, distintos equipos y distintos pensamientos, todos juntos por una misma causa.

Al menos 20 niños fueron premiados con la medalla al mérito ,en reconocimiento por su valor y perseverancia, al mismo tiempo que se llevaron a casa un «medallín» el peluche oficial de Fundación Deportistas por un Sueño.

Por primera vez en la historia, el Salón de Honor del Congreso Nacional, en Valparaíso, prestó servicios para un evento sin tono político, un espacio que solo es ocupado por el Presidente Sebastián Piñera, y que congregó al menos a 300 personas en esta actividad que fue encabezada por la Presidenta de la Fundación Deportistas por un Sueño, Sandra Corrales y el Senador Felipe Kast.

Agradecemos a los senadores: Francisco Chahuán Chahuán, Carolina Goic Boroevic y Carlos Montes Cisternas, asimismo a los diputados Andres Molina, Luciano Cruz Coke, Sebastián Álvarez, Francisco Undurraga, Sebastián Keitel, Enrique Van Rysselberghe, Jaime Bellolio y Guillermo Ramírez Diez, por haber cedido un espacio de su agenda para acompañarnos y ser partícipes en el evento. Igualmente a los planteles del equipo de Wanderers y Everton, quiénes se unieron con la mayor disposición, y actuaron con la mejor voluntad. Y a nuestros embajadores de la vida, que siempre están atentos a la causa y brindan su apoyo incondicional en el momento que sea necesario.

Sandra Corrales, afirmó que: «es una batalla por una causa que es invisible, pero unidos podemos hacer la diferencia. Esto es lo que importa, que un niño sea digno sin importar su condición».

#DeportistasPorUnSueño#LosNiñosCrónicosYTerminalesTambiénTienenDerecho #DeportistasPorUnSueño

@ Salón plenario Congreso Nacional de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *