Fundación Deportistas por un Sueño

Fundación Deportistas por un Sueño

Palabras no alcanzan para describir lo que sentimos como equipo. Emociones que se juntan, al presenciar como el trabajo duro y la perseverancia dan frutos. Unidos siempre lograremos más.

Ayer 30 de abril, en un acto encabezado por Sandra Corrales, Presidenta de la Fundación Deportistas por un Sueño, en conjunto con el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Sr. Andres Chadwick, se realizó la entrega de pensiones de gracia a 25 niños pertenecientes de la institución, en el Salón Montt y Varas del Palacio de la Moneda.

Con la presencia de deportistas, cantantes y artistas reconocidos, más que una simple entrega, este evento permitió visibilizar las condiciones en las que viven estos pequeños, a quiénes por mérito, se les entregó este beneficio.

La Presidenta de la fundación, tras ofrecer unas palabras para culminar la actividad, agradeció a los presentes, y explicó la importancia de lo ocurrido hoy. Asimismo afirmó que: «estos niños existen y siempre han existido, y no es necesario un evento para que sean reconocidos».

Andrés Chadwick, Ministro del Interior y Seguridad Pública, al término de la actividad, afirmó que: «hoy aportamos un grano de arena, poco, pero lo hacemos en nombre del Presidente y en nombre de todos los chilenos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *