Lanzan “Puntete, Las Rojas de Chile” Libro

Lanzan “Puntete, Las Rojas de Chile”, libro de relatos sobre la Selección Chilena

El jueves 25 de abril, la Editorial Trayecto Comunicaciones lanzó oficialmente el nuevo libro “Puntete, Las Rojas de Chile”, de Vicente Hübner (Puntete en Facebook, ElMedioPuntete en Instagram), que en esta ocasión entrega un libro de relatos sobre la Selección Nacional, el que incluye de forma inédita, relatos de la Selección Femenina.

Este es el segundo libro de Hübner, luego del éxito de ventas “Puntete, Relatos de una Pasión”, que ya cuenta con más de 1800 ejemplares vendidos, y que además fue galardonado como el Mejor Libro de Fútbol 2018. Sobre su nueva obra, el autor comentó que “es muy emocionante sacar un segundo libro, luego del gran éxito que obtuvo el primero.

Esta nueva entrega, al igual que la anterior, es un libro de relatos que hablan de la vida a través del
fútbol. A su vez, incluye la misma cantidad de textos de la Selección Masculina y de la Selección Femenina, lo que sin duda es una innovación, y que espero contribuya un poco más en lograr la igualdad de oportunidades en el futbol.”

El libro cuenta con 48 relatos de fútbol, divididos entre La Roja Femenina, La Roja Masculina y Fútbol Mundial. Según el autor, el gran objetivo del libro es generar emociones en las personas, y acercar a niños y jóvenes a la lectura. En la misma línea, se espera que este libro genera gran impacto en un año en que Chile participará en la Copa América Masculina, el Mundial Femenino, y el Mundial Sub 17 Masculino.

Felipe Briones, editor de Trayecto Comunicaciones indicó que “para nosotros es una gran alegría volver a publicar a Puntete, quien sin duda debe ser de los mejores escritores jóvenes de Chile. Estamos confiados en que este libro será un gran aporte a la literatura deportiva del país.”

El libro lo pueden encontrar en todas las librerías del país y en www.trayecto.cl con despacho a todo Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *