Los Sabores del Mundo llegan con Ritmo y Gastronomía

Los Sabores del Mundo llegan con ritmo y gastronomía a Manuel Montt

 

El panorama se realizará este sábado en Av. Manuel Montt entre Av. Nueva Providencia y Eliodoro Yáñez desde las 12:00 hasta las 23:00 horas.

Más de 60 emprendedores, 20 restaurantes en la calle y bandas en vivo, se instalan este sábado 4 de mayo, durante la tercera versión del festival Sabores del Mundo en Providencia.

“Es un gran festival gastronómico, que estará ubicado en la Av. Manuel Montt, desde Nueva Providencia hasta Eliodoro Yáñez, desde las 12:00 hasta las 23:00 horas. Un panorama especial para los vecinos de nuestra comuna, y también para todos los que quieran disfrutar y compartir”, indicó la Alcaldesa Evelyn Matthei.

La actividad contará de catas de vino con chocolate, pasacalles, mariachis, estudiantinas, pintacaritas, clases de italiano, y también gastronomía de Perú, Italia, Chile, Venezuela, México y muchos países más.

“Los invitamos a conocer y apoyar el talento local. Son más de 60 emprendedores, con un 80% de participación femenina, quienes tienen variedad de productos como accesorios para el hogar, bisutería, orfebrería, gastronomía gourmet, cosmetología, aromaterapia y más”, señaló el Director de Desarrollo Local de la Municipalidad, Patricio Ovalle.

Para más información pueden visitar las redes sociales de Hub Providencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *