Así fue el show de Manuel Turizo, Becky G y Nicky Jam en Chile

El pasado viernes se llevó a cabo uno de los evento más importantes de reggaetón del año 2019, ya que en una misma noche se presentaron tres grandes artistas del género urbano: Manuel Turizo, Becky G y Nicky Jam.

Fue el colombiano quien, junto a su hermano, Julián, y Zenzei, su músico y compositor, dieron inicio a una larga velada cargada de romanticismo y perreo. Por más de una hora, Manuel y compañía interpretaron sus canciones más populares, entre ellas «Culpables», «Esclavo de tus besos» y «Una lady como tú», sencillo que lanzó a los gemelos al estrellato internacional.

Posteriormente, y luego de un break de 20 minutos, Becky G fue la encargada de encender a los más de 10 mil asistentes, quienes corearon «Sin Pijama», «Mayores» y «Sola» a todo pulmón.

Lo que más llamó la atención de los fanáticos de la estadounidense, es que demostró ser toda una artista, pues bailó, cantó acapella e interactuó con el público, ofreciendo un show mucho más elaborado que el que mostró en la última versión del Festival de Viña, donde muchos de sus seguidores quedaron desilusionados.

A eso de las 23:30 horas fue el cierre de oro, Nicky Jam, quien con sus grandes clásicos, colaboraciones y remixes hizo bailar a grandes y pequeños, quienes lo esperaron por más de tres horas.

«Travesuras», «Bella y Sensual», «Te Busco» y «Verte ir» hicieron perrear al público quienes además provocaron que el puertorriqueño se emocionara hasta las lágrimas, ya que, para él, Chile es uno de sus escenarios favoritos, algo que él mismo definió como «su casa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *