Gamble estrena su nuevo disco en La Batuta

Gamble estrena su nuevo disco en La Batuta

La banda de blues rock nacional presentará de forma exclusiva su nuevo trabajo discográfico titulado The Chance, el cual podrá disfrutarse en todas las plataformas de música durante el mes de agosto.

Gamble, banda de blues rock nacional que incluye sonoridades funk y soul dentro de sus canciones, se prepara para realizar el pre lanzamiento de su nuevo disco en vivo en el mítico recinto de conciertos La Batuta, ubicado en la comuna de Ñuñoa. Para la ocasión estarán acompañados por la banda La Pato Lucas Band, en una jornada que promete encender el ánimo de todo el público asistente.

Un sonido bien trabajado, con estrecha relación en la base rítmica, guitarras con riffs clásicos de blues y melodías que cautivan a cualquier oyente, además de líricas en inglés, es lo que ofrece Gamble dentro de su propuesta artística, la cual se caracteriza por hacer de cada show un espéctaculo enérgico y de gran calidad.

El nuevo EP titulado The Chance fue producido en estudios Avistamiento Lab, por Nicolás Correa. Su publicación está prevista para el mes de Agosto y estará disponible en todas las plataformas digitales.

El show de pre lanzamiento se realizará el próximo jueves 18 de Julio desde las 20:00 hrs en La Batuta, ubicado en Jorge Washington 52, comuna de Ñuñoa. La entrada es liberada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *