Mal de Pampa lanza disco El Último Sol

Mal de Pampa lanza
disco El Último Sol

Ya se encuentra disponible el disco El Último Sol de la banda nacional Mal de Pampa a través de plataformas digitales.

Mal de Pampa es una de las bandas más potentes del rock alternativo en Chile, donde su propuesta destaca por una fusión altamente creativa y actual, basada en las diferentes sonoridades del folclore lationoamericano en conjunto con un mensaje honesto y arraigado desde nuestra cultura ancestral hasta nuestros días.

El nuevo disco está compuesto por 7 canciones que incluyen diversos ritmos, instrumentos propios del folclore y géneros de raíz, mezclado con la fuerza del rock.

Actualmente, la agrupación está integrada por Carlos Villa (voz principal, sikus, quena y charango), Andrés Arquero (cuatro y guitarra andinopsicodélica), Leo Tapia (coros y guitarra latinorockera), Eduardo Ledesma (coros, quenas, sikus y bajo), Miguel Araya Carrillo (coros y percusión), Camilo Espejo Jofré (charango, coros, saxo y zampoña)  y Francisco Maldonado (batería walitrera).

Con catorce años de carrera, la banda se ha presentado en diversos escenarios a lo largo del país, tales como Festival Rock en Río BuenoFestival Merkén Rock (Temuco),  Expo Tatto en Santiago y Valparaíso,  Woodstaco y en la apertura de la celebración de los 54 años de Los Jaivas en Copiapó frente a 15 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *