Piedraluz y Cincietta se encuentran con show en vivo

Piedraluz y Cincietta se encuentran con show en vivo

La presentación se realiza en marco de la última jornada del ciclo musical que realiza Red Poncho junto a la organización de Centro Cultural El Corral. El encuentro se vivirá este jueves 11 a las 20:00 hrs.

Este jueves se vivirá la última cita del ciclo musical que ha desarrollado Red Poncho en conjunto con Centro Cultural El Corral en pleno Barrio Bellavista. Han sido 3 jornadas llenas de emoción, buena música y cerveza artesanal para levantar la temperatura de las noches capitalinas. Para esta cuarta y última jornada se reunirán en el escenario las bandas Piedraluz (perteneciente al sello Red Poncho) y Cincietta. 

Ambas agrupaciones proponen un show lleno de matices en donde la emoción e intensidad inunda el escenario en compañía de un pop rock bien trabajado, con enérgicos sonidos, que cautivan a todo oyente.

Piedraluz se presenta en marco de la promoción de su EP Gris el cual ha contemplado variadas presentaciones dentro y fuera de la región metropolitana, como también una intensa presencia en medios especializados como Radio Bío Bío y Radio Cooperativa, a su vez incluyendo entrevistas en radios y canales de TV regionales de nuestro país.

Cincietta por su parte realizará su show bajo la promoción de su último sencillo titulado Sin Ti el cual ha tenido gran aceptación y buenas palabras por parte de sus seguidores y la prensa. La canción acumula 23.000 reproducciones en la plataforma Spotify.

El show está programado para este jueves 11 de Julio a las 20:00 hrs en el recinto ubicado en Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista. Las entradas tienen un valor de 3.000 en preventa y puedes encontrarlas a través de Eventrid.cl.

Con esta presentación el ciclo llega a su fin tras recibir en el escenario a las bandas Australes, Vivian, Misión a Marte, Sobrepiedras, Altavoz y Chicho&Obligados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *