“ZAPATEANDO”: EL SINGLE DE MANU MEZCLA LA TRADICIÓN CHILENA CON EL RITMO CUBANO

“ZAPATEANDO”: EL SINGLE DE MANU LA HABANA QUE MEZCLA LA TRADICIÓN CHILENA CON EL RITMO CUBANO

El responsable del hit “Como tú no hay dos”, vuelve a la escena con esta movida canción que, inspirada en nuestras Fiestas Patrias, hará bailar a todos con su poderoso flow.

Descarga Versión Wav Zapateando

Manu La Habana tiene sangre cubana por parte de madre y chilena, por su padre. Nació en la isla caribeña y es nieto del connotado actor nacional Nelson Villagra, conocido por protagonizar la película “El Chacal de Nahueltoro”. En su regreso a la música, y viviendo entre nuestro país y Miami, el cantante presenta su single “Zapateando”, un pegajoso y movido tema donde mezcla sus raíces con un explosivo resultado.

El cantante se hizo conocido en el año 2012 cuando interpretó el cover de “Como tú no hay dos” para la teleserie “Pobre Rico” de TVN. Luego de un tiempo de receso, donde se dedicó a componer y desarrollar su propuesta musical, Manu La Habana vuelve recargado para lanzar el single “Zapateando”, tema que ha tenido gran llegada en las radios chilenas y en las redes sociales.

Hace 17 años que vivo en Chile y desde siempre me ha gustado la celebración del 18 de septiembre, por lo que quería hacer una canción que hablara sobre esa alegría y tradición, mezclada con el sabor cubano”, explica Manu La Habana.

En cuanto al estilo musical de este sencillo, señala que es una mixtura de muchos ritmos urbanos y latinos; “yo trato de ser bien original con mi flow, que se expresa en como uno canta, me gusta tener influencias de notas musicales para hacer la diferencia con lo que suena actualmente”, agrega.

En lo próximo, Manu La Habana continuará con la promoción de “Zapateando”, preparando lo que será el lanzamiento de un nuevo single. “”Agua con chocolate” está a otro nivel y viene a reventar durísimo, estamos produciendo el video clip y esperamos presentarlo en un par de meses más”, señala el artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *