Festival de Viña 2020 «Primeros artistas para el gran Evento»

«Festival de Viña 2020»

Estos serían los primeros Artistas para el gran Evento

Si bien aún quedan ocho meses para su realización, desde la organización del Festival de Viña del Mar ya anunciaron a los primeros artistas contratados y los que aún estarían por confirmar.

Según el Diario La Tercera, entre los artistas que se encuentran en negociaciones con la productora Bizarro, quien está a cargo de los shows artísticos del certamen, destaca Mon Laferte, quien ya habría llegado a acuerdo para abrir una de las jornadas del evento.

Otra posible opción sería el cantante español Alejandro Sanz, quien por esas fechas (febrero del 2020) estará de gira por Latinoamérica en el marco de su tour #LaGira.

De acuerdo al matutino, otros de los posibles fichajes serían los de los puertoriqueños Daddy Yankee y Ricky Martin, dos de los artistas latinos más exitosos de los últimos años.

Con respecto a los animadores, recordemos que la edición pasada del certamen estuvo a cargo de los comunicadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, dupla que tanto TVN como Canal 13 planearían mantener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *