Los Piratas del Holandés Volador se presenta en Teatro Mori

Los Piratas del Holandés Volador se presenta en Teatro Mori durante septiembre

La destacada obra de la Compañía de Teatro y Marionetas Paladino revela un gran nivel de producción que incluye 5 músicos en escena quienes narran las desventuras del capitán Davey Jones acompañado de su fiel segundo abordo Alpargata, viajando en búsqueda del Tesoro del Dorado. La función estará disponible todos los domingos de Septiembre en el Teatro Mori de Mall Plaza Vespucio.

Bullyng, abuso psicológico y el valor de la amistad son los temas principales y que refuerza esta tragicomedia pirata titulada Los Piratas del Holandés Volador, de la compañía de Teatro y Marionetas Paladino. En su puesta en escena se pueden apreciar 5 actores y músicos quienes utilizan máscaras y marionetas, además de disfrutar batallas de esgrima y mágicos efectos especiales que hacen sumergirse dentro de esta historia. Una propuesta para toda la familia, en especial para las y los más pequeñitos del hogar.

La obra ha tenido gran recorrido en el último tiempo, presentándose en escenarios y festivales como Filsa 2018, Centro Cultural Chimkowe (Agosto 2019), y el festival Festiquinta 2018, festival de teatro de la comuna de Quinta Normal donde ganaron un reconocido galardón ocupando el segundo lugar de la competencia. Además han desarrollado funciones en distintas ciudades y regiones de nuestro país como Tocopilla, La Serena, Valparaíso, Ñuñoa, La Florida, Puente Alto, San Joaquín, San Miguel, Rancagua, Machalí y Curicó. 

Los Piratas del Holandés Volador podrá disfrutarse todos los domingos de Septiembre (a excepción del domingo 22) a las 17:00 hrs en el Teatro Mori del Mall Plaza Vespucio (ubicado en el sector terrazas del Mall). Sus entradas tienen un valor de $2.500 niños y $4.500 general y se encuentran disponibles a través de sistema Punto Ticket. Además hay disponibles descuentos sobre el precio general de la entrada para Clientes Entel (40% de descuento, sujeto a stock), Club Viva de Vida Security (30% descuento) y para clientes Banco de Chile (30% de descuento pagando con tarjetas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *