“Somos Los Chocolovers”, el nuevo álbum de Mi Perro Chocolo

“Somos Los Chocolovers”, el nuevo álbum dedicado a los fans de 

Mi Perro Chocolo

  • Nuevas canciones interactivas para bailar y aprender, además de la presentación oficial del personaje “Tiburón” son las novedades de este nuevo disco, cuyas canciones ya están disponibles en las principales plataformas digitales.

  • Las reproducciones de los videos de Mi Perro Chocolo ya suman 30 millones de visualizaciones.

Desde hoy se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital el nuevo álbum de Mi Perro Chocolo, “Somos Los Chocolovers”.

El nuevo disco toma su nombre inspirado en todos los fans de Chocolo y es principalmente, un disco para bailar y potenciar el desarrollo psicomotor de los niños con canciones como “Chocolo y el Tiburón”, “El Pirata Chocolo”, “Hip hop de Chocolo”, “Vamos en el Auto con el monito” y “Somos Chocolovers”, entre otras.

“Chocolo y el Tiburón” es el primer single del disco y esta canción presenta oficialmente al “TIBURÓN”, personaje que ya aparece en varios de los nuevos videos que acompañan esta nueva producción y uno de los favoritos de los niños en los shows en vivo.

Además de entretener, la canción “Vamos en el auto”incentiva a la conducción responsable de los papás“ y “Chocolo contaba los pollitos” enseña a los más pequeños a aprender los números de forma divertida. Lo mismo pasa en “La canción de las vocales”.

Todas las canciones de Mi Perro Chocolo, cuentan con entretenidos y didácticos videos que en su conjunto ya suman 30 millones de visualizaciones.

Escucha ahora “Somos Los Chocolovers” en: 

Próximas presentaciones de MI Perro Chocolo

07 de Septiembre en el Teatro Oriente para una función a beneficio a la fundación GANTZ.

19 de Octubre en el Parque Feliz en beneficio de la fundación COTOLENGO.

27 de Octubre – KIDSTOCK en Movistar arena.

02 de Noviembre en Puerto Montt.

09 de Noviembre en el evento de la radio Corazon en Santiago, comuna de La Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *