Ángel Binario publica su sencillo «Boulevard»

Ángel Binario publica su sencillo «Boulevard»

El dúo de pop rock chileno vuelve a la carga con su nuevo sencillo titulado «Boulevard», el cual se encuentra disponible en todas las plataformas de música. La canción cuenta con un bien producido vídeo lyric el cual muestra las transitadas calles de Santiago, llenas de gente pero sin conexión entre ellas.

Boulevard lleva por nombre la canción escogida por Ángel Binario como primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico titulado «Texturas y Simetrías» el cual verá la luz en el último trimestre de este 2019. El track posee un definido rock enérgico que conecta rápidamente la rítmica y la melodía, basada en tintes pop con sonidos de sintetizadores y guitarras profundas.

«El nombre proviene del idioma francés en donde significa una «avenida grande con árboles», por aquello quisimos retratar en la canción lo que pasa en grandes ciudades donde las calles y avenidas están llenas de gente, pero nadie tiene una conexión real con las personas a su alrededor. Desea mostrar como este estilo de vida y sus elementos afectan a las personas» comenta Sebastián Vicente vocalista de la banda y agrega «Deseamos que nuestra música se refleje en un instante de reflexión para las personas, al mismo tiempo se relajan y disfrutan de cada canción».

La canción cuenta con un vídeo lyric dirigido por Felipe Opazo, post producido por Mario Bauerle, producido musicalmente por Carlos Azócar, grabación, mezcla y mastering por Cristian Mardones. Puedes encontrarla disponible en Youtube, como también en Spotify, Apple Music, Deezer y en tu plataforma de música favorita.

Conoce más de Ángel Binario

Angel Binario es un dúo de Rock Pop Chileno, proveniente de Santiago, compuesto por Sebastián Vicente (Voz, Guitarra) y Rodrigo Marín (Bajo).
Nace el 2013 bajo el nombre de “K2” con influencias de distintos estilos musicales (Rock, Hard Rock y Grunge), publicando 1 LP (Paradigmas – 2013) y 1 EP (Identidad – 2014). Pero es en el 2016, con la publicación del LP “Alma” que la banda adquiere su propuesta actual e identidad definitiva.
Se han presentado dentro de los escenarios más importantes de la escena metropolitana (Onaciú, Batuta, SCD, HouseRock&Blues, Rock & Guitarras, Mibar, entre otros), destacando su energía y potencia en vivo, acompañados por Matías Reyes en la batería y Carlos Azócar en la guitarra y producción musical.
Actualmente se encuentran próximos a lanzar un nuevo LP “Texturas y Simetría”, donde consolidan una propuesta fresca y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *