Australes publica nuevo disco en vivo

Australes publica nuevo disco en vivo

La banda chilena de pop rock sigue consolidando un gran año 2019, el cual ha destacado por una gran promoción de su disco A la Mitad del Norte, llegando a realizar una gira por México el pasado mes de mayo. El nuevo material en vivo fue registrado durante el lanzamiento del disco en la icónica Sala Master.

Australes sigue firme en la promoción de su álbum debut A la Mitad del Norte, material con el cual se han ganado un espacio dentro de la música chilena como derivación de un estilo único dentro de nuestro país, mezclando el rock, pop y toques folk para lograr un cálido timbre estilístico, propio y con gran carácter.

Para continuar y coronar un gran año de difusión de su material han publicado actualmente un trabajo discográfico en vivo titulado «En Vivo en Sala Master», registrado durante el lanzamiento de A la Mitad del Norte en marzo del 2018 en el icónico recinto de música ubicado en Providencia.

La primera placa discográfica de Australes también los llevó rápidamente a internacionalizar su carrera, realizando su primera gira a México, país que los recibió con los brazos abiertos y en donde realizaron 7 conciertos en vivo y una gran promoción en televisión, diarios y radios aztecas.

La promoción en vivo de A la Mitad del Norte ha incluido la realización de más de 20 conciertos en diversas ciudades de nuestro país como Santiago, Viña del Mar, Valdivia, Quillota, además de Ciudad de México.

En Vivo en Sala Master se encuentra disponible para su reproducción en Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal y en todas las plataformas de streaming musical. Además cuenta con un registro DVD en vivo alojado en Youtube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *