Mon Laferte será parte de Viña 2020

¡CONFIRMADO!

Mon Laferte será parte del Festival de Viña 2020

Esta tarde los rumores se hicieron realidad y Mon Laferte se convirtió en la primera artista confirmada para el Festival de Viña 2020.

La cantante de «Amor Completo» se convertirá en la primera chilena en abrir una noche del certamen en las últimas décadas. Logrando ser un éxito rotundo y uno de los shows más recordados de Viña del Mar ese año y desde ese momento no ha vuelto al escenario más importante de Latinoamérica.

Ver imagen en Twitter

Mon Laferte a sus 36 años, ha recorrido un largo camino y hoy es la artista chilena más escuchada a nivel mundial, además destacan sus reconocimientos en los Premios MTV y Grammy Latino.

La cantante acumula millones de seguidores en las distintas plataformas digitales, seis discos y colaboraciones de primer nivel que incluyen a Juanes, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, entre otros

El Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de febrero será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *