Eingell Baltra estrena videoclip “Advertida”

Eingell Baltra estrena videoclip “Advertida”
Obra visual muestra fragilidad ante un abuso

Comenzando la promoción de su segundo disco “Advertida”, la cantautora Eingell Baltra estrenó el videoclip de la canción que entrega título a su segundo álbum.

Al igual que la inspiración de su nueva producción musical, el video muestra la fragilidad y la fortaleza, dualidad característica de las mujeres quienes pueden levantarse ante cualquier adversidad.

La trama está relacionada a la ciega confianza de una mujer hacia su amigo, confianza que terminó en un abuso sexual, cosa que ella jamás imaginó que viviría en un ambiente de supuesta seguridad, una realidad que día a día se ve en las noticias y donde la mayoría de las víctimas son mujeres.

Fragil y fuerte Protagonizado por los actores ariqueños Antonina Valderrama y Marcelo Quevedo, el video realizado por 50MM Producciones muestra a una chica atemorizada en su habitación, recordando que la noche anterior fue a una reunión social y uno de sus amigos comenzó a acercarse más de la cuenta después de unos tragos. Uno de esos tragos resultó contener un estupefaciente que le terminó ocasionando la pérdida del conocimeinto.

Tras llorar la situación, enojarse y descontrolarse, la joven decide tomar cartas en el asunto y va hacía su victimario para enfrentarlo con la determinación de acabar con él.

La cantautora Eingell Baltra manifestó lo importante del tema tratado en el video: “Día a día le pasa a alguna persona y muchas veces con la gente que menos uno lo espera, es importante que siempre se visibilice y se saque la voz, aunque nos de vergüenza.

Uno se puede callar muchas veces, pero no dejes que sea tarde para tí .

Advertida Eingell Baltra cuenta con 15 años de experiencia musical y nueve de trayectoria en su proyecto de banda, en donde fusiona folclor latinoamericano con rock, pop y blues.

Con su primer disco “Superflua” conquistó su natal Arica y con su segundo disco “Advertida” busca consolidarse a nivel nacional.

El disco completo de Eingell Baltra pronto se podrá escuchar en plataformas digitales, mientras está a la venta de manera física en la ciudad de Arica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *