La Florida estará instalada “Doña Flor”

La Florida estará instalada “Doña Flor”

La Florida estará instalada “Doña Flor”, la Megafonda familiar que contará con famosos artistas, show para niños y un cuecódromo que funcionará todos los días de las Fiestas Patrias.

  • Se espera que asistan unas 10 mil personas por día.
  • Ráfaga, Los Vasquez, Noche de Brujas y El Símbolo, estarán en el escenario principal.
  • Es una gran fiesta pensada para todos los integrantes de la familia, con shows y gastronomía de primer nivel, instalada en el corazón de la Región Metropolitana.
  • Contará con zonas divididas y reconocibles, hasta un cuecódromo con clases de cueca permanente y para todas las edades, para no perder la tradición de esta celebración.
  • Es la única fonda que regala ¡un auto 0km!

Desde el martes 17 y hasta el domingo 22 de septiembre, Doña Florpromete el mejor, más seguro y completo panorama dieciochero de la Región Metropolitana. En el corazón de La Florida estará instalada esta megafonda que asegura entretención, una gran variedad de actividades para toda la familia, unos 30 stands de emprendedores,  una oferta gastronómica de primer nivel, juegos y shows con artistas pensados para todas las edades.

“Hemos pensado en todos los integrantes de la familia. Planificamos actividades, comida y entretención para todos, en un ambiente seguro y tranquilo. Además, nadie regala un auto 0km en esta fecha. Sortearemos uno entre los que hayan asistido a Doña Flor como una manera de agradecer su preferencia”, comenta Francisco, director de KAMACA, productora que realiza la Fonda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *