La nueva canción de desamor de “La Luna”

“Lento” La nueva canción de desamor de “La Luna”

El single se suma al popular cover “Hasta quedar sin aliento”

“La Luna” es un proyecto musical con aproximadamente un un año de formación. Su principal inspiración son las situaciones que se desencadenan del amor, desamor, la infidelidad e historias prohibidas con las que las personas puedan identificarse.

Su nuevo single, “Lento”, aborda la compleja situación de un trío amoroso en el que el tercero o “patas negras” le exige a su conquista que le cuente a su pareja por qué él es mejor amante y compañero. “En la canción él pide que ella recuerde los buenos momentos que pasaron y los compare con su relación formal.”

La influencia de la banda “Los Intocables”, como del argentino Uriel Lozano, son evidentes. De hecho, su primer single es el cover de la canción “Hasta quedar sin aliento”.

En sus composiciones se destacan el saxo y el acordeón, propios de la música mexicana y la cumbia argentina.

La banda, que toma su nombre del astro que los acompañó durante cada reunión mientras desarrollaban el concepto de la banda, se caracteriza por su música contagiosa, ritmo armónico y letras derrochadoras del amor en todas sus formas.

Sus miembros, oriundos de Talca, son Manuel Albornoz (voz), Felipe Verdugo (batería), Paulo Flores (bajo y segundas voces) y Rudy Montero (acordeón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *