NICK O´RYAN LANZA NUEVO SINGLE Y VIDEO CLIP

NICK O´RYAN LANZA NUEVO SINGLE Y VIDEO CLIP

PRODUCIDOS EN ESTADOS UNIDOS

El artista nacional, viajó a Los Ángeles para grabar “Loca por mi” con el destacado productor Arturo “Turra” Medina, mientras que el video del tema fue dirigido por el responsable de algunos éxitos de Daddy Yankee y J Quiles.

El cantante revelación del pop urbano chileno, Nick O´Ryan se ha convertido en todo un suceso desde el lanzamiento de su single “Tranquila”. Posterior a esta producción, presentó los exitosos “Let´s get wild” y “Tolke”, tema que interpreta junto a la destacada banda venezolana Los Boys. Esto hasta ahora, ya que a partir de hoy el cantante espera una gran recepción de “Loca por mí”, que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

“Para este single conté con todo el talento del chileno multi-grammy radicado en EE.UU. Arturo “Turra” Medina. Él escribió esta canción y la produjo para mí y realmente fue un sueño hecho realidad el poder grabar en un estudio de Los Ángeles, California, lo pasamos demasiado bien, fue una experiencia fantástica”, confiesa Nick O´Ryan.

Sobre este tema, el cantante señala que es una historia de amor, pero de adolescentes del siglo 21, “porque esas relaciones serias y estables ya no se dan con tanta frecuencia, entonces la letra habla de una chica que está loca por su pareja pero que al mismo tiempo tiene otras personas en su vida, por lo que hay que acostumbrarse a esta nueva forma de amar”.

Para el video clip de “Loca por mí”, Nick O´Ryan contó con el famoso director José Javier Ferrer, quien ha trabajado con artistas como J Quiles y Daddy Yankee, entre otros. “Este realizador es uno de los más top dentro de la música urbana. Viajamos a Miami a grabar y fue una experiencia espectacular; otro sueño hecho realidad. Fueron muchas horas de grabación bien extenuantes por el calor, pero el resultado es fabuloso, no paré de sorprenderme por el nivel de producción, la cantidad de extras y todos los curiosos que llegaron a mirar lo que estábamos haciendo con una respuesta increíble de parte de ellos”, explica ansioso por el lanzamiento de este tema.

Para el cantante nacional, todo lo que ha conllevado el estreno de “Loca por mí” ha sido una experiencia única y sobre la base de un trabajo profesional, “donde no hubo un segundo donde no estuviera disfrutando de la gran experiencia de grabar con grandes de la música a nivel internacional”, reconoce.

REVISA EL VIDEOCLIP «LOCA POR MI» HACIENDO CLICK EN LA IMÁGEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *