SEBASTIÁN ZERENÉ VUELVE A SORPRENDER CON SU SINGLE

SEBASTIÁN ZERENÉ VUELVE A SORPRENDER CON SU SINGLE “ME GUSTAS TANTO”

En este tema el cantante nacional incursiona una vez más en la música urbana con un fresco y llamativo resultado.

El cantante, compositor y productor chileno Sebastián Zerené comenzó a hacerse de un nombre en la música luego de su paso por el programa de talentos “The Voice Chile”, donde ganó gran popularidad arrasando en las redes sociales. Con tres exitosos singles, el artista lanza su nueva propuesta “Me gustas tanto” que ya está disponible en las plataformas de música digital.

Junto con estrenar este sencillo, el cantante que sobrepasa los 106 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@sebastianzerene) también presenta su nuevo nombre artístico el que quedó sólo como Zerené, con el cual quiere dar un renovado impulso a su carrera musical. Sobre “Me gustas tanto”, el intérprete señala que “refleja la historia de amor de una pareja que por razones del destino ahora no están juntos y aunque ella esté con otro, no dejan de pensarse”.

Con este último single, el cuarto de su trayectoria, Zerené incursiona nuevamente en el pop / reggaetón. “Me gustas tanto” fue escrito por él mismo y contó con la producción musical y mezcla de “Facci” y la masterización en Sterling Sound del destacado ingeniero Randy Merril, quien ha trabajado para artistas de la talla de Bruno Mars, BTS, Adele, Ariana Grande y Taylor Swift, por nombrar algunos.

Asimismo, el video clip del tema fue dirigido por el reconocido realizador “Piero Medone”, quien ya había trabajado con el cantante nacional, y fue grabado en Los Ángeles, California.

“Estoy muy emocionado de poder mostrarle esta canción al mundo, fue un trabajo de meses, hecho a pulso con un equipo muy pequeño pero poderoso. Realmente no deja sorprenderme lo que logramos, se siente súper bien lanzar un sencillo con una composición cien por ciento propia, creo que este tema tiene lo más profundo de mi”, confiesa.

Zerené lanzó su primer single “Por ti” en 2016, con el que logró posicionarse como N1 en ITunes y Virales Chile. Gracias a este éxito fue invitado a diversos medios de comunicación, asistió a los Latin Grammy en Las Vegas y se presentó en las oficinas de The Orchard en Nueva York, así como también cantó en Balcony TV Manhattan. Sus posteriores sencillo “Mucho para él” y “Perdamos la vergüenza”, han logrado gran notoriedad y aceptación del público.

REVISA «ME GUSTAS TANTO» HACIENDO CLICK EN LA IMÁGEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *