Acoustic On Fridays corona su exitoso año con un videoclip

Acoustic On Fridays corona su exitoso año con un videoclip

que rescata importantes hitos de su prometedora carrera musical

Con un exitoso disco debut, en poco tiempo la agrupación santiaguina ha llamado la atención de la prensa y destacados festivales. 

Dieron la sorpresa en la celebración del Día de la Música Chilena en el Velódromo del Estadio Nacional y ahora vuelven a la carga con el estreno del videoclip «Recuerdos«, registro en el que Acoustic On Fridays nos muestra algunos de lo grandes momentos que la banda acumula en su corta pero mediática y ascendente carrera.

La agrupación liderada por la cantante Marcela Mora (19 años) goza de una propuesta marcada por canciones frescas y emotivas, que combinadas con actitud y talento han conseguido mostrarse en escenarios en los que cualquier grupo joven querría estar.

Justamente ese exitoso recorrido dentro de la escena musical chilena es lo que plasma «Recuerdos«, el clip que muestra el paso de Acoustic On Fridays por instancias como «Desbándate«, organizado por el Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, en conjunto con el Diario La Cuarta, concurso donde la banda se adjudicó el premio mayor, consiguiendo poner su nombre en los radares de la prensa musical y destacados festivales.

Este registro audiovisual realizado por la productora G-Lab Media House también retrata sus actuaciones en el festival MASA 2018 (celebrado en San Miguel) y el concierto de lanzamiento de su primer álbum de estudio, titulado «Sin Anestesia«, un disco que fusiona pop, rock y blues a lo largo de 7 tracks, y que está disponible en todas las plataformas de streaming.

Aparte de los hitos que se exhiben en el videoclip, Acoustic On Fridays ha tenido la oportunidad de presentarse en otros destacados eventos como lo son Rockódromo, en Valparaíso, y también en el Día de la Música Chilena, celebración que tuvo lugar en el Velódromo del Estadio Nacional, y en donde la agrupación se lució con una puesta en escena sólida y llamativa que incluyó bailarines, visuales y algunas canciones inéditas en su repertorio.

«Recuerdos» tuvo su lanzamiento el sábado 12 de octubre en Zoco Bar, Providencia, donde la agrupación mostró por primera vez el videoclip de manera oficial, además de ofrecer un concierto íntimo para sus seguidores.

Por estos días, Acoustic On Fridays prepara la grabación de ‘Nada Más‘ y ‘El Existir‘, singles que serán estrenados durante los próximos meses, y que seguirán cimentando el camino de una de las bandas con mayor proyección en la escena del pop rock nacional.

Mira el videoclip «Recuerdos» de Acoustic On Fridays, a continuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *