Brunoger continúa su gran trabajo junto a su nuevo sencillo «Cuánto Más»

Brunoger continúa su gran trabajo junto a su nuevo sencillo «Cuánto Más»

Tras irrumpir con excelentes resultados en la escena musical chilena de la mano de su sencillo «Casual», Brunoger sigue a la carga publicando su tercer corte promocional «Cuánto Más». Junto con la promoción en plataformas digitales, el artista ya se encuentra sonando en varias radios del país y también en el país vecino Perú.

Una explosiva incursión en la música ha realizado Brunoger, cantante y compositor chileno, quien hoy presenta su nuevo sencillo Cuánto Más, el cual también incluye un intenso videoclip. La canción provoca una inmersión del oyente dentro de su sonoridad y timbres, en un viaje lleno de sensualidad y deseo, donde dos personas que sienten una gran atracción se seducen el uno al otro. El track se basa en estilo pop, incluyendo también tintes soul y urbanos, los cuales generan una excelente sensación para disfrutar de sus pasajes hasta el final.

«Esta canción nace como un descenlace nostálgico de ‘Casual’, donde uno de los protagonistas de la historia confiesa sentirse aferrado a la otra persona desde que tuvieron su primer encuentro. Es un viaje íntimo y relajante hacia la pasión de dos personas que a pesar de sentirse atraídos no logran consolidarse juntos» comenta Bruno quien además agrega «Hago música para que la gente se sienta idenfiticada, pueden tomar mis letras y hacerlas parte de su vida según como vayan sintiéndose cada uno».

Los últimos meses han sido bastante movidos para el artista quien ya ha promocionado su música en diversos medios como Radio Cooperativa y además se encuentra sonando en radios FM a lo largo de nuestro país en ciudades como Chiloé, Santiago, Paine e incluso en Radio Alondra de Perú. Junto con esto Brunoger comenta que seguirá firme en su potente promoción, para cautivar a más gente con sus canciones.

Puedes disfrutar del videoclip de Cuánto Más en Youtube, como también escucharla en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y en tu plataforma de música favorita.

Un poco más sobre BRUNOGER

El proyecto musical de Brunoger nace desde su guarida sonora en la ciudad de Santiago de Chile, lugar desde donde se encuentra produciendo su música la cual integra sonoridades pop, rock psicodélico y new wave, con guitarras eléctricas de gran carácter, sintetizadores y sonidos compuestos en su totalidad por el artista. De esta forma su música convierte a cada canción en un viaje de fantasía para el oyente en donde puede descubrir distintas historias y emociones. En junio del 2019 inicia oficialmente su viaje por la órbita musical publicando su primer sencillo Casual, el cual supera las 5.000 visualizaciones en Youtube y acumula más de 5.000 reproducciones en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *