Claudio Pérez estrena sesión en vivo para despedir «Despierto»

Claudio Pérez estrena sesión en vivo para despedir «Despierto»

El cantante de pop nacional acaba de publicar un registro en vivo de Viejas Canciones, track 9 del disco Despierto, álbum que ha alcanzado una excelente promoción en Spotify acumulando más de 120.000 reproducciones en la plataforma. Sus sencillos Adónde Vas, Dejaré y Las Autoridades han sido destacados en playlist editoriales como Rock Chileno, Novedades Indie, Indie Latino y Radio Indie.
Claudio Pérez despide el gran éxito que le ha brindado el disco Despierto, publicado a comienzos de este 2019, álbum que ha tenido gran promoción a través de sus sencillos Tu Tiempo, Las Autoridades, Adónde Vas y Dejaré, canciones que fueron destacadas en diversas playlist editoriales de Spotify y también logrando destacar en Tidal y Deezer, además de encontrarse sonando en variadas radios a lo largo del país y también en la capital.

El álbum se basa en su estilo pop con una energética mezcla de funk y electro para llevar a todo el mundo a la pista de baile, sin embargo su contenido lírico refleja el pesar de la realidad del mundo moderno, donde el derrumbe de los liderazgos y la indiferencia de las autoridades son la norma hoy en día.

Actualmente Claudio Pérez ha preparado una sesión en vivo grabada en el stage de la Megatienda de Audiomúsica, que incluye «Viejas Canciones» «Fuimos», dos tracks del disco que fusionan el groove con el buen elaborado pop, timbres a los que nos tiene acostumbrados Claudio en cada una de sus canciones. Con esto anuncia el cierre de Despierto, su primera placa discográfica como solista, para esperar un 2020 recargado de nueva música y varias sorpresas, las cuales irá revelando a través de su cuenta de Instagram Oficial.

Puedes ver la versión en vivo de Viejas Canciones en Youtube, además de disfrutar del disco Despierto en Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer y en tu plataforma de música favorita.

Haz click en la imagen para ver el video «Viejas Canciones» de Claudio Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *