En Polvo Bar de Vinos, Bellavista: Esta es la mesa que nos une

En Polvo Bar de Vinos, Bellavista: Esta es la mesa que nos une 

 Este fin de semana largo, Polvo Bar de Vinos invita a un fin de semana largo fuera de casa, entre amigos, a disfrutar de una buena mesa, del tiempo de terraza, y de algo que nos encanta, la sobremesa y de una buena conversación. Incluye tocatas y una opción de almuerzo a $10.000.

 Santiago, 31 de octubre.- Con un año abierto, Polvo Bar de Vinos se caracteriza por una propuesta gastronómica creativa, con cartas que están en permanente cambio, siempre bajo una mirada centrada en el producto, en el trabajo de pequeños productores locales, y por supuesto, en el origen y honestidad de los vinos.  Su apasionado enfoque concentra 150 etiquetas naturales, orgánicas y biodinámicas, cada una de las cuales permite leer la historia de cada vino a través de su copa.

Para este fin de semana largo preparó algo especial, una invitación abierta a vecinos y a todos aquellos que disfrutan de una buena mesa, de esas conversaciones eternas entre amigos y a compartir. ¿Cómo? Abriendo en horario continuado a partir de las 12.30 hrs. y con o sin reservas, generando una tarde de sábado de tocatas, invitando a salir de las casas y a disfrutar de la terraza de Polvo Bar de Vinos, siempre acompañado con la gastronomía del Chef Revelación (Premio del Círculo de Cronistas Gastronómicos 2019), Federico Ziegler y de todo su equipo, y de una propuesta especial a $10.000, que incluye el plato del día acompañado por una cerveza artesanal Zigurat, o bien, una copa de vino de la casa (del Valle de Itata).

El sabor y el arte de Polvo Bar de Vinos se presentarán bajo el concepto de los platos del día. ¿Las opciones? Para el jueves 31 de octubre será la ocasión para un pollo frito con ensalada de hinojo y lactonesa de limón. Al día siguiente, el viernes 1 de noviembre, los visitantes tendrán la posibilidad de probar un tártaro de res, pepinos encurtidos, mostaza y papas crocantes. En tanto, el sábado 2 será día de sánguches hecho con pan de masa madre de La Popular, uno de plateada mechada casera y otro de pescado frito, y habrán opciones vegetarianas disponibles. Para el último día, el domingo 3 en que la casa estará abierta solo hasta las 17:00 hrs., y para aquellos que se quedaron con ganas de ir o que quieran repetir, nuevamente Polvo Bar de Vinos estará en modo de parrilla. Será turno de malaya y chimichurri ó albacora con vegetales a la parrilla.

En tanto, el viernes 1 de noviembre y a partir de las 15:00 hrs. la terraza de Polvo Bar de Vinos se llenará además de buena música en compañía de Francisco Aravena (@franaravenac) y el sábado 2 de noviembre y a la misma hora, será el turno de La 117 (@la117.banda), una banda de música fusión, donde el saxo, la trompeta, contrabajo, teclado y la batería te cautivan.

En Polvo Bar de Vinos, Constitución 187, barrio Bellavista, Providencia. Horarios: Del jueves 31 al sábado 2, a partir de las 12:30 hrs. en horario continuado. Domingo 3, de las 12:30 hasta las 17:00 hrs. Reservas  +56 9 84402462 (solo llamadas) o reservas@polvobardevinos.cl 

 

RECUADRO PROMO A $10.000

Jueves 31 : Pollo frito con ensalada de hinojo y lactonesa de limón + 1 cerveza Zigurat ó 1 copa de vino de la casa del Valle de Itata.

Viernes 1: Tártaro de res, pepinos encurtidos, mostaza y papas crocantes + 1 cerveza Zigurat ó 1 copa de vino de la casa del Valle de Itata.

Sábado 2:  1 sandwich de plateada mechada casera hecho con pan de masa madre de La Popular + 1 sandwich de pescado frito + 1 cerveza Zigurat ó 1 copa de vino de la casa del Valle de Itata. Opciones vegetarianas disponibles.

Domingo 3: Parrilla. Malaya y chimichurri ó Albacora con vegetales a la parrilla + 1 cerveza Zigurat ó 1 copa de vino de la casa del Valle de Itata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *