G-SHOCK VIAJÓ EN EL TIEMPO PARA ANUNCIAR SU NUEVO MODELO

G-SHOCK VIAJÓ EN EL TIEMPO PARA ANUNCIAR

SU NUEVO MODELO GA-140

Los creadores viajaron a los 90 para inspirarse en el nuevo modelo de la marca de relojes inquebrantables, logrando un diseño único con alta durabilidad y resistencia absoluta.
El modelo GA-140 tiene la apariencia de un clásico GA-100, pero su distintivo está en el diseño, ya que se asemeja a los dispositivos eléctricos de los años 90, entre ellos las radios, reproductores de música y en los primeros videojuegos que salieron al mercado.

Los cuatro modelos de la gama GA-140 cuentan con un estilo retro y en color negro (GA- 140-1A1), azul (GA-140-2A), rojo (GA-140-4A)y negro con colores(GA-140-1A4). Tienen la particularidad de resistir a altos impactos, contar con una carcasa con marco y correa de resina, resistencia magnética y son sumergibles a 200 metros de profundidad.
Este accesorio cuenta con horario mundial, 29 zonas horarias (48 ciudades y hora universal coordinada), horario de verano activado/desactivado, cambio de hora local a hora mundial y cronómetro de 1/1000 segundos.
Es un reloj moderno, pero a la vez te hará viajar en el tiempo con su diseño inspirado en los queridos años neón. Lo clásico nunca pasa de moda en especial si incorpora la tecnología inquebrantable más resistente del mundo. Síganos en Instagram con el #MiGshockRetro y podrás conocer todas las novedades del nuevo modelo G-SHOCK.

Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a la descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede suspendido dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.www.gshocklatam.com

Acerca de Casio Computer Co., Ltd .
Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

Acerca de California
California S.A. es una empresa de larga y exitosa trayectoria en el mercado nacional e internacional, nacida en la ciudad de Arica hace más de 50 años. Su casa matriz se encuentra en Santiago desde donde atiende la demanda de venta al por mayor y tiene operaciones en la Zona Franca de Iquique, desde donde se comercializa a otros países de la región. Además, cuenta con más de 50 tiendas especializadas en relojería a lo largo de todo Chile denominada doce34.cl y en donde se pueden adquirir todos los modelos de G- SHOCK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *