Igor Grgurevic presenta sus nuevos sencillos «Lo Sé» y «Lo Acepto»

Igor Grgurevic presenta sus nuevos sencillos «Lo Sé» y «Lo Acepto»

El destacado músico y productor nacional presenta su nuevo material compositivo publicando un doble lanzamiento en plataformas digitales, canciones que suceden a su anterior producción discográfica titulada «Despierto».

Igor Grgurevic, productor musical y compositor chileno, vuelve a la carga presentando nuevo material con un recargado lanzamiento doble que incluye los sencillos Lo Sé Lo Acepto, pertenecientes a un nuevo material discográfico que se encuentra produciendo y que verá la luz durante el próximo año 2020.

Ambos sencillos fueron producidos, grabados y mezclados por Igor en su home studio, lugar que en palabras del propio músico «Se ha convertido en un laboratorio diario de producción de música», ya que Igor además de producir su propia música también también colabora junto a diversos artistas chilenos produciéndolos y ayudándolos a conseguir un gran resultado en sus proyectos. Para esto ha creado la plataforma produccionmusical.cl, que junto con sus estudios de pedagogía en música, tiene como objetivo descubrir y formar nuevos talentos, buscando facilitarles el camino, armando equipos de trabajo adecuado para sus distintas necesidades. Podrás encontrar tips e información de producción musical en el Instagram Oficial de Producción Musical.

Junto con estos lanzamientos, Igor adelanta que realizará un nuevo lanzamiento dentro del último trimestre de este año 2019 titulado «Entero a tus Brazos», grabado y producido por él, mezclado por Tomás Preuss (Prehistóricos) y masterizado por Chalo González. Para más información sobre el lanzamiento puedes visitar las redes de Igor.

«Lo Sé», «Lo Acepto» y toda la música de Igor Grgrurevic se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Conoce Más sobre Igor Grgurevic

Igor Grgurevic es un músico compositor, intérprete y productor musical chileno. En noviembre de 2012 inicia oficialmente su periplo en la música grabando su primer disco larga duración titulado «Al Fin», grabado en los Estudios Máster de Radio Horizonte. El disco es mezclado y masterizado durante el año 2015 en Estudios Agartha por el ingeniero José Ignacio Jara. En el 2018 lanza su segundo álbum llamado “Despierto” con nuevos sonidos más modernos, electrónicos, experimentales y minimalistas, sin perder sus dulces melodias vocales. Compuesto, producido, grabado y mezclado por Igor. Durante el 2019 ha lanzado sus sencillos «Lo Sé» y «Lo Acepto», producido y grabado en totalidad en su estudio en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *