IZONE GRABA NUEVO MATERIAL EN COLOMBIA

IZONE GRABA NUEVO MATERIAL EN COLOMBIA

El joven cantante urbano nacional viajó a la cuna del reggaetón para grabar en Icon Music, entre otros estudios, en el marco de su nuevo de su proyecto musical.

El cantante y compositor urbano – pop – latin, Izone, conocido por sus éxitos “Oye beb锓Juego de rivales”“Na conmigo na contigo” y E.S.A. junto a Schuster, se ha convertido en la joven promesa del reggaetón hecho en Chile con gran proyección internacional. En esta nueva etapa de su carrera, el artista viajó a Medellín para grabar parte de lo que será su primer disco.

Durante su estadía en Colombia, Izone participó en un campamento en las afueras de la ciudad junto a una veintena de productores, compositores y cantantes, con el objetivo de concentrarse cien por ciento en la producción musical. “Este tipo de trabajo en equipo y “en familia” es el que ha permitido que grandes artistas colombianos despeguen su carrera a nivel internacional”, destaca el cantante, que en esta ocasión ha sido el compositor, intérprete y productor de algunas de sus nuevas canciones.

En esta misma línea, agrega que ha grabado en seis connotados estudios, siendo uno de ellos el afamado Icon Music, nominado recientemente a los Latin Grammy por la producción del disco “19” del artista Feid y responsable de exitosos temas de J Balvin, Maluma, Reykon, Sech y Dalex, entre otros. “En Icon Music grabamos una canción con toda la identidad de Colombia en cuanto a sonidos y flow, lo que nos tiene muy contentos, ya que este aunque este viaje se alargó más de lo esperado, ha sido extremadamente beneficioso en todo sentido”, comenta Izone.

El próximo 18 de octubre, el cantante presentará su nuevo single llamado “Sayonara”Con este tema de latin trap, donde incluye sonidos más tropicales como la salsa y el merengue dentro de lo instrumental, espera seguir   conquistando la escena musical.

Con tan sólo 20 años, Izone se ha convertido en un gran exponente de la música urbana en el país, teniendo éxito además en Estados Unidos, México, España, Argentina, Colombia e incluso Italia. En su último single, “Oye bebé”, ha demostrado una versión más madura de su carrera que incluye una explosiva mezcla entre el trap y el dancehall, con el que ya alcanza las 300 mil reproducciones en Spotify.

       REVISA «OYE BEBE» HACIENDO CLICK EN LA IMÁGEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *