LA SORPRENDENTE VERSIÓN DE «MI CURIOSIDAD»

LA SORPRENDENTE VERSIÓN DE «MI CURIOSIDAD»
EN LA VOZ TROPICAL DE MAYLA

La nueva reina chilena del movimiento caribeño está de vuelta con un tema original de Los Tigres del Norte.

La cantante nacional Mayla ha logrado gran éxito en esta nueva etapa de su carrera artística. De la mano del compositor y productor Pablo Castro, ex integrante de la sociedad, se ha ido consolidando en la escena tropical con temas como “Mientes”“No quería enamorarme” junto a Leo Rey y “No me arrepiento”, en cuyo video clip aparece con el modelo y empresario Pato Laguna.

Durante este año, sus canciones han logrado un gran número de reproducciones en YouTube y plataformas de música, así como también una excelente rotación en las radios, sobre todo regionales. Como nuevo proyecto, Mayla está preparando el lanzamiento del single “Mi curiosidad”, tema de los Tigres del Norte, que la cantante interpretará con su particular estilo.

“El tema fue compuesto por Pablo Castro, quien trabaja hace años con la agrupación mexicana, sin embargo ahora cambiamos el estilo, ya que tiene una letra súper entretenida que queda perfecta para la onda tropical”, explica la intérprete. Sobre su video clip, en tanto, agrega que será grabado en Santiago dentro de las próximas semanas.

La cantante oriunda de la octava región, por estos días está participando en el  evento “Talento Sureño” en el casino Enjoy de Los Ángeles, donde cada miércoles preside el jurado del concurso y presenta algunos de sus temas. El 30 de octubre, en el mismo lugar, se subirá al escenario con su show completo y todos sus éxitos.

Para el resto del año, Mayla prepara una gira de promoción que comenzará en el norte del país con la visita de diferentes medios de comunicación, para luego dar inicio a las presentaciones de fin de año y los eventos y festivales del verano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *