«Los tigres la hicieron de nuevo»

«Los tigres la hicieron de nuevo»

Según lo informado por Showprime – Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile y dando muestras del gran momento artístico en el cual se encuentran, “Los Jefes de Jefes” volvieron a estremecer el estado de California con espectacular show en Visalia, California, en donde repletaron todas la localidades semanas antes de su presentación.
Sus miles de seguidores corearon y pidieron durante todo el concierto sus canciones preferidas, las cuales fueron interpretadas por los Los Tigres del Norte, con la pasión y maestría que los caracteriza.

Además su documental en Netflix ha tenido un éxito sin precedentes y las mejores críticas de la prensa especializada en todo el mundo,
Los Tigres del Norte continuaran su Gira Mundial 2019 en las siguientes ciudades:

La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenía 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa.
Durante sus más de 40 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Ángeles.

Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA , en Los Ángeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *