Mera presenta potente reversión de «Quiéreme tal como Soy»

Mera presenta potente reversión de «Quiéreme tal como Soy»

El exitoso cantante chileno ha publicado una reversión de la canción que popularizó el uruguayo Sergio Facheli a fines de los 70’s. Fiel a su estilo, Mera le entregó una frescura innovadora incluyendo pinceladas de su pop y dándole la potencia vocal y musical que lo caracteriza. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas y prontamente publicará su videoclip.

Mera ha publicado una reversión del clásico romántico «Quiéreme Tal Como Soy« para brindar el toque de romanticismo a esta calurosa primavera. El artista le entregó una frescura inigualable a la canción, incluyendo su bien trabajada voz y sus toques de balada pop bailable, fiel al estilo que lo caracteriza y con el que ha cautivado a los oyentes en los últimos años, tras la publicación de su gran éxito Me Voy de Viaje Solito.

«Personalmente estoy muy contento y con mi equipo estamos muy felices con los resultados. Logramos mantener la escencia romántica original de la canción y a su vez imprimir un toque de frescura y modernidad. Hace mucho tiempo tenía ganas de reversionar una canción y ésta en particular me identifica mucho. Una buena canción siempre lo será y valdrá la pena interpretarla» comenta Mera.

El cantante también adelanta que la canción contendrá un videoclip que podrán conocer prontamente en su canal de youtube oficial. Además se encuentra preparando nuevo material para sorprender a todos sus fanáticos y poder seguir cautivándolos con su música y sus canciones. Esta nueva publicación aparece tras el lanzamiento de su anterior sencillo Viernes para Dos, canción que lo llevó a promocionar a diversos medios de comunicación como el matinal Mucho Gusto de MEGA, Agenda Fox del canal Fox Sports y diversas radios como Disney y Bío Bío. Todo esto sumado a sus anteriores sencillos Vendo un Corazón Usado, Yo Cocino Me Voy de Viaje Solito, canciones que acumulan más de 3 millones de reproducciones en Spotify y sus videoclips tienen más de 3,2 millones de visitas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *