nuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “ANTÍDOTO”

Anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “ANTÍDOTO” y presenta su nuevo single «DILE».

Hoy estrena una nueva canción y videoclip oficial incluido en este nuevo trabajo. ‘Dile’ será el nuevo tema que podrá conseguirse junto al pre order digital.

Esta nueva canción está disponible junto al videoclip oficial, y es el tema presentación de su proyecto más internacional hasta la fecha.

“Dile”, es una nueva canción incluida en el álbum y que sale junto al pre order digital en descarga. Este tema, compuesto en Miami por Antonio José junto a Luis Salazar, es una oda al amor puro, representado en el videoclip por unos niños en el que se muestra este sentimiento de una manera pura e infantil. Un tema con un sonido de raíz y fusión latina/urbana que nos lleva a un registro diferente y nuevo en el artista.

 

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

 

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América.

Estos últimos meses han sido testigos de inicio abrumador de su carrera fuera de España. Su éxito mas reciente, el SOLD OUT de La Trastienda con apenas 6 meses de trabajo en Argentina, un hito al alcance de casi ningún artista nuevo que quiera enamorar a los Argentinos. Visitas al país, siempre apoyadas por Luciano Peryra, al que ya le unen muchas más cosas que la música, y con el que además tuvo el privilegio de compartir una canción en su anterior proyecto y telonear en Vélez ante más de 35mil personas en directo. 
Todo esto fue además precedido de una primera gira en Portugal, acompañando a su colega artista Diogo Piçarra, con el que además de compartir canción en su anterior álbum, compartió escenarios, para posteriormente dar 2 conciertos en solitario ante mas de 5 000 personas, sin duda, otro gran hito del artista. Compaginándolo con la preparación de su nuevo álbum, y que tendrá este nuevo tema incluido (Me equivocaré)Antonio José ha querido hacer un álbum más internacional que nunca, para lo que se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo & Andres Torres, con los que compuso y produjo este primer single, Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion son los compañeros con los que ha trabajado en este nuevo proyecto.

Además, ya se están perfilando nuevas visitas promocionales y nuevas fechas de gira en Argentina y Chile, así como primeras visitas promocionales a Ecuador, Colombia y Perú en las próximas semanas, para presentarse como artista y este nuevo proyecto musical. Posteriormente volver a España donde continuará preparando nuevos lanzamientos de canciones así como una nueva y espectacular gira para el 2020 que le llevara a su entorno natural, los escenarios y cerca de sus fans.

El cantante, conocido en nuestro país por su colaboración con CAMI en “No es real”, está revolucionando la escena musical española y demostró su talento y simpatía hace unas semanas en su primera visita a Chile.

En esta primera visita en Chile, el cantante habló sobre su relación con CAMI que partió con la colaboración en el tema “No es real”, y que derivó en una linda amistad que ha traspasado los escenarios.

Asimismo, en las plataformas de música digital, sus canciones acumulan más de 450 millones de streams su audiencia digital supera el millón de personas. Durante estos años de trayectoria, Antonio José ha realizado más de 200 conciertos sold out, ha sido Viral Top 50 en 11 países y sus singles han estado innumerables semanas en el #1 de las listas oficiales y charts digitales.

SOBRE ANTONIO JOSÉ:

Artista multiplatino en España (7 platinos y 3 oros)

NÚmero 1

+200 fechas de gira con repetidos SOLD OUTS – Sold Out La Trastienda (08/2019)

+300k espectadores le han visto en directo

+1,7M followers

+450M streams

+1 Monthly listeners

Top 50 Viral 11 paises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *