Un Cadillacs y un Ex Cienfuegos dan  «Instrucciones para ver el sol».

Un Cadillacs y un Ex Cienfuegos dan
«Instrucciones para ver el sol».

  • Gigio&Spyker son una banda Argentina formada el año 2018 por Gigio González y Mario Siperman.
  • Dame más es un simple de Gigio&Spiker. •Músicos involucrados: Mario Siperman: Teclados. Gigio González: Voz, guitarra acústica y eléctrica. Leo García: Voz. Lucas Becerra: Batería. Gastón Gonçalves: Bajo. Louise Núñez de Arco: Coros.
  • La canción fue compuesta por Gigio González y producida, grabada, mezclada y masterizada por Mario Siperman en El Loto Azul. Baterías grabadas por Lucas Becerra en TDR Studios. Arte y diseño: Antonella Malachite. Septiembre de 2019.
Pese a que los Fabulosos Cadillacs permanecen en pausa por tiempo indeterminado, Mario Siperman está más ocupado que nunca. “Tenemos muchos ensayos, recién fui a buscar los vinilos a la fábrica… Tengo que encargarme de todo: así es el mundo independiente”. El tecladista habla de Instrucciones para ver el sol, el álbum que lo encuentra en dupla con Gigio González (ex Cienfuegos).
Más precisamente, como Gigio&Spiker, atendiendo al apodo que Siperman carga desde la adolescencia.
Las ocho canciones de Instrucciones para ver el sol viajan a través de diferentes géneros, pero siempre transmiten una sensación de complicidad que se extiende a los invitados.
El disco del que habla Siperman se llama Instrucciones para ver el sol, donde participan muchos amigos que se sumaron al proyecto, partiendo por Sergio Rotman que colabora en «Te vas», un vals tan sombrío como atrapante.
También aparecen las voces de Vicentico (en el tema que le da nombre al álbum), Flopa (en «Eco» y «Sonido del mar»), Daniel Melingo (en «Espiral», con Hilda Lizarazu, y «Músicos del sol») y la actriz María Ucedo (en una muy linda versión de «Los planetas», un tema de la banda española La Buena Vida). Y los aportes instrumentales de Alejandro Fiori (Los Pillos), Federico Gazharossian
(Don Cornelio, Acorazado Potemkin), Fernando Ricciardi (Los Fabulosos Cadillacs) y Ariel Minimal (Pez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *