“Vive la Vida” el debut de Francisca Célis

“Vive la Vida” 

el debut de Francisca Célis

Escucha el primer single de la nueva artista pop del sello Plaza Independencia Canta profesionalmente desde los 9 años de edad, pero su interés por la música comenzó desde muy pequeña, cuando se grabó cantando “El tiempo en las bastillas”, video que envió al propio Fernando Ubiergo, quien al recibir el material, la alentó a “seguir cantando”. Y así lo hizo. Francisca Célis ha seguido perfeccionándose en la Academia de canto de Luis Jara y con el apoyo de su familia hoy es la nueva apuesta pop del sello discográfico Plaza Independencia.

 

“Canto a partir de los 5 años de edad aproximadamente. En esa época me compraron un micrófono de High School Musical y empecé a cantar mucho y de todo”, recuerda Francisca, quien a sus 14 años debuta con «Vive la vida”, un single muy alegre y que se caracteriza por sus matices urbanos y tropicales.

Aunque Francisca tiene interés por todo tipo de música, su trabajo personal está influenciado por artistas como Shawn Mendes, Charly Puth, Rosalía, Paulo Londra, Billie Eilish y Melanie Martínez, “los go to a los que siempre escucho”, comenta.

Francisca Célis compone todas sus canciones y también siente una profunda afición por la danza, motivo por el que ha tomado clases con los Power Peralta e integra alegres coreografías en sus presentaciones.

“Vive la vida” es una canción que se inspira en los viajes que esta joven y prometedora artista ha realizado con su familia desde pequeña, los lugares a los que le gustaría ir, los recuerdos que mantiene de su padre y todos los anhelos que nos invitan a disfrutar de la vida con la misma energía y positivismo de Francisca Célis.

Escucha “Vive la vida” en:

Spotify/ Deezer/Itunes

Descarga single

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *