Brunoger invita a disfrutar de «La Verdad»

Brunoger invita a disfrutar de «La Verdad»

El cantante chileno ha publicado su último sencillo de este 2019 el que incluye un tono fresco y emocionante, tras la exitosa presentación de su primer promocional «Casual» y de las canciones que lo secundaron «Loco Soñador» y «Cuánto Más»; tracks que le han permitido sonar en variadas radios nacionales como también en el vecino país de Perú.

La Verdad es el nuevo promocional escogido por Brunoger para cerrar un gran año 2019 de promoción de su música, desde la publicación de su primer sencillo Casual en junio pasado, canción con la que tuvo su irrupción dentro de la órbita musical chilena, teniendo buena recepción en parrillas radiales del país. La canción, de corte pop funky, incluye sonidos clásicos influenciados por grandes artistas que han marcado a Brunoger como Michael Jackson y Stevie Wonder.

«Tenía muchas ganas de crear una canción que invitara a disfrutar de los momentos lindos de la vida, por muy pequeños que parezcan. Muchas veces no nos detenemos a analizar y ver nuestros momentos felices. La vida nos entrega grandes situaciones que generalmente son ‘invisibles’ ante nuestros ojos y no los disfrutamos como realmente deberíamos» comenta Brunoger quien además añade «La Verdad es el sencillo que siempre quise hacer, desde muy pequeño, disfruté mucho grabándolo y espero que la gente disfrute escuchándolo»

Tras este lanzamiento Brunoger seguirá trabajando a tiempo completo en la producción de su primer trabajo discográfico, corte que tiene previsto publicar durante el primer semestre del 2020. Además de comenzar a mostrar su música en vivo para el deleite de todos aquellos que se han conectado y convertido en seguidores durante este 2019.

Puedes escuchar La Verdad en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y en tu plataforma de música preferida.

Conoce a BRUNOGER

El proyecto musical de Brunoger nace desde su guarida sonora en la ciudad de Santiago de Chile, lugar desde donde se encuentra produciendo su música la cual integra sonoridades pop, rock psicodélico y new wave, con guitarras eléctricas de gran carácter, sintetizadores y sonidos compuestos en su totalidad por el artista. De esta forma su música convierte a cada canción en un viaje de fantasía para el oyente en donde puede descubrir distintas historias y emociones. En junio del 2019 inicia oficialmente su viaje por la órbita musical publicando su primer sencillo Casual, el cual supera las 5.000 visualizaciones en Youtube y acumula más de 7.000 reproducciones en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *