Ciudad Nómade anuncia colaboración para nueva versión de su último single

Ciudad Nómade anuncia colaboración

para nueva versión de su último single “Ten Calma”

Este próximo 13 de diciembre Ciudad Nómade presentará una nueva versión de su último single “Ten Calma”, el cual cuenta con la colaboración de los también nacionales, Triciclo Parlante. “Ten Calma”, ya ha contado con amplia difusión radial y tuvo la particularidad de ser presentada de manera anticipada en regiones.

                         

Ante esto, Esteban Aravena, su vocalista, nos cuenta: “Como banda siempre hemos tenido inquietudes respecto a la importancia del arte en la construcción de la sociedad y desde ahí siempre hemos pensado que es necesario descentralizar la difusión del arte. Por eso, quisimos dar un mensaje a través del lanzamiento previo en radios regionales y estamos muy contentos con la recepción que tuvimos por parte de estas”.

Por su parte, Nicolás Labarrera, guitarrista, asegura que, “El contexto actual nos interpela a cambiar la manera en que        estamos haciendo las cosas, a mirar hacia adentro y ver de que manera nuestras acciones suman a los cambios que buscamos. Por eso, pensamos que es importante seguir abriendo espacios que nos permitan conectar con otros y construir una sociedad colaborativa e inclusiva”.

De esta forma, Ciudad Nómade anticipa lo que serán las próximas colaboraciones y lanzamientos de los próximos meses, donde pretenden seguir consolidando su apuesta por la generación de nuevas escenas y puentes entre distintos estilos.

La nueva versión de “Ten Calma” se encontrará disponible en Spotify y otras plataformas digitales desde este próximo viernes 13 de diciembre. 

Descarga «Ten Calma» Remix junto a Triciclo Parlante haciendo click aquí (Uso únicamente para medios radiales)

 

ESCUCHA A CIUDAD NÓMADE EN PLATAFORMAS DIGITALES:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *