GRUPO ALEGRÍA LA ROMPE CON SU “MIX 24 AÑOS”

GRUPO ALEGRÍA LA ROMPE CON SU “MIX 24 AÑOS”

La banda precursora del movimiento tropical en Chile presenta un nuevo material 100 por ciento bailable, que reúne sus grandes hits.

Ya son 24 años desde el nacimiento del destacado Grupo Alegría y para celebrarlos, decidieron grabar un mix de grandes éxitos que está siendo furor en YouTube. El “Mix 24 años”, que incluye parte de los clásicos de la agrupación de Punitaqui en la voz de Gabriel Suárez, ya supera las 30 mil visualizaciones en sólo cinco días, todo un hito para una banda tropical chilena.

“Este mix está dedicado a todos los seguidores que nos han acompañado durante estos años de trabajo y fue hecho con el objetivo de que el público tengan casi media hora de música para bailar y disfrutar en las fiestas con amigos o la familia”, comenta Jorge Contreras, líder de la agrupación.

Sobre el éxito que ha tenido el “Mix 24 años”, Neftalí Pereira, otro de los fundadores del Grupo Alegría, agrega que “la gran cantidad de reproducciones que ha tenido en YouTube representa un gran logro para nosotros y algo inédito en la música tropical chilena”. Debido a esto, es que el grupo ya está pensando en grabar un nuevo compilado con los temas que en esta ocasión debieron quedar fuera.

Esta recopilación incluye los clásicos “Mujeres y cerveza”, “Me embriago”, “El teléfono”, “Súper ladrón”, “Extraterrestre”, “Porque te quiero”, “Sírvame otra copa” y “Aquella noche”, entre otros. Todos interpretados por Gabriel Suárez, destacado cantante conocido por su participación en varios programas de talento, que desde el año 2007 es parte del Grupo Alegría. Las imágenes en tanto, fueron grabadas durante la exitosa presentación que la banda realizó en La Fondita de Nicanor, el pasado 6 de septiembre en el Hipódromo Chile.

El lanzamiento del “Mix 24 años” lo realizan en medio de una serie de presentaciones que tendrán al Grupo Alegría en Junta, pueblo cercano a Ovalle, el 25; en la celebración del Dieciocho Chico en Las Rojas, La Serena, el 26 de octubre y los días 15 y 16 de noviembre en Calama e Iquique, respectivamente.

 

ESCUCHA MÁS DEL GRUPO ALEGRÍA HACIENDO CLICK EN LA IMÁGEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *