La banda nacional «Automático» inicia tour en Argentina

La banda nacional «Automático»     
 inicia tour en Argentina y re-lanza su primer disco con 2 bonus track

La agrupación chilena culmina este 2019 de fructífero trabajo con una gira al país vecino que abarca varias presentaciones; Buenos Aires, Palermo y La Plata, son las ciudades elegidas para mostrar en vivo las canciones de su disco debut “Nadie Es El Mismo” (trabajo que  será re-lanzado en todas las plataformas digitales con dos bonus tracks el 6 de diciembre), así como también  nuevas creaciones que formarán parte de una segunda placa que verá la luz el próximo año. La fecha más destacada tendrá lugar en el Festival Nuevos Vientos (La Plata), en el cual tendrán la posibilidad de compartir escenario con diversos artistas latinos.
  Esta visita a tierras transandinas forma parte de una etapa en que la banda chilena aspira a desarrollar una carrera internacional, nutrirse de nuevas experiencias y aprender al máximo de la diversa cultural que se genera en el continente, esto en la búsqueda de fortalecer su arte, más aún en el contexto que vive hoy el país, donde la música y todas las otras ramas del arte sin duda han sido golpeadas muy duramente . Ellos mismos declaran: 

En estos momentos, Chile dejó de estar en silencio y queremos gritarlo más fuerte que nunca para ser escuchados en todos los rincones. La unión que tenemos como banda es solida de cara a nuevos desafíos. Queremos aportar, por medio de la música, con un grano de arena a todo el despertar que se está dando en este rincón del continente. No olvidemos nuestros sueños y llevemos el mensaje de resistencia con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *