ANIMAL’: El sencillo debut de LAM

ANIMAL’: El sencillo debut de LAM
 
‘ANIMAL’ es el primer sencillo de LAM, el cual ser publicará este viernes 6 de diciembre y que se consagrará como la segunda apuesta musical del sello musical Alive Music Label.

Felipe Ponce es el artista que lleva por nombre LAM, palabra que refiere al mantra del primer chacra (Muladhara), vinculando al artista tanto con la energía, la tierra y la naturaleza, como también a la dualidad que sostiene la misma palabra al ser leída a su inversa, MAL. Esto abarca al ser como algo complejo, lleno de luz y de oscuridad.

Felipe es un actor, músico, compositor y productor chileno. Ha desarrollado su carrera en los universos del teatro y la televisión, como también desempeñándose como dj durante una larga temporada. 

En esta canción electro-pop, el artista da a conocer directamente sus influencias a través de percusiones tribales, ritmos latinos y un minimalismo electrónico que otorga un sonido moderno y elegante.
En la línea lírica de ANIMAL’, se puede percibir a una persona desorientada, sujeta a un momento de crisis existencial, en donde la mente se convierte en arma de doble filo.

Esta primera muestra estará disponible desde este viernes 6 de diciembre a las 17:00 horas en plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *