David Bisbal en Chile

David Bisbal en Movistar Arena

David Bisbal es hijo de José Bisbal y de María Ferre Montoya.

Nació el 5 de junio de 1979 en Almería y tiene dos hermanos: José María, nacido el 16 de marzo de 1968; y María del Mar, nacida el 31 de enero. Su padre era boxeador y se retiró en 1976, dejando un récord de 49 peleas ganadas, 35 perdidas y 9 empates, y habiendo ostentado el título de campeón de España en peso ligero. Una vez retirado del boxeo se dedicó como funcionario de carpintería en el Ayuntamiento de Almería, y su madre era costurera.

En 1997, mientras cantaba en el trabajo, la dueña del vivero llamada María del Mar Martínez le oyó y le recomendó presentarse al casting para ser el cantante en la Orquesta Expresiones, donde su marido era productor. David Bisbal resultó elegido y compaginó su trabajo en el vivero con su trayectoria como cantante en la Orquesta durante la época de fiestas estivales de Andalucía Oriental.

En 2001 se presentó a la primera edición de un programa de TVE llamado Operación Triunfo donde obtuvo el segundo premio y una fama arrolladora. 

La noche de este miércoles 4 de diciembre fue una de las más esperadas por las personas durante todo el año, ya que a las 21:00 horas estaba fijada la cita íntima que tendría el artista español David Bisbal con su fiel público, tras una larga espera para que aterrizase nuevamente en nuestro país.

El Movistar Arena se preparó para que esta velada romántica y llena de emoción.

El artista que ha innovado en su música y también a implantado en sus canciones otros estilos de musica y se ha ganado una vez más el corazones de los asistentes y seguidores a través de este hermoso espectáculo, ya que los hizo viajar hacia el pasado en sus canciones y también al presente y el encanto de su carisma y su hermosa voz los conquistó como esa primera vez.

Setlist:
Quién me iba a decir
Antes que no
Culpable
La tenga o no
Lloraré
Cómo olvidar
Todo por ustedes
Desnúdate mujer
Quiero perderme en tu cuerpo
Esta usencia
Me derrumbo
Amar es lo que quiero
Herederos hasta el final Medley
No amanece
Silencio
Esclavo
El ruido
Dígale
Mi princesa
Abriré la puerta
A partir de hoy
Bésame
Perdón
Bulería
Ave María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *