El Último Viaje demostró solidez y gran proyección durante 2019

El Último Viaje demostró solidez y gran proyección durante 2019

La banda de pop rock nacional tuvo un 2019 cargado de éxitos comenzando con la publicación de Prisma en marzo y culminando con Atraídos por lo Imposible en noviembre pasado. La promoción tuvo entrevistas en TV, radios y shows en vivo dentro de Santiago.

El 2019 quedará como el año más exitoso para El Último Viaje hasta el momento en su carrera musical. Esto debido a la gran promoción lograda, primeramente tras la salida de «Prisma» en marzo pasado, para dar paso a la publicación de «Atraídos por lo Imposible» durante el mes de noviembre.

Marzo fue el mes elegido para dar pie al nuevo material inédito de EUV este 2019, el cual salía a la luz tras su anterior disco publicado a finales de 2016. Prisma dio el puntapié para un activo año dentro de la promoción en prensa, siendo mostrada en exclusiva en Radio Bío Bío un día antes de su lanzamiento oficial. Luego de ello vinieron entrevistas en Conectados de TVN, Tercera Voz de La Tercera, Escena Viva de Radio Usach, sumado a sus apariciones en Radio Cooperativa, Diario HoyxHoy, Diario La Estrella de Tocopilla, Diario Puente Alto al Día y portales de noticias como el de Radio Futuro El Ciudadano.

El año estuvo marcado también por la esperada vuelta a los escenarios de la banda, la cual tuvo lugar en el mes de mayo en el renombrado bar El Clan, en Santiago. Allí la banda se dio un festín de su mejor repertorio junto a su fiel público que colmó completamente el bar, llenando de aplausos y vítores tras la muestra en vivo por primera vez de Prisma, además de presentar nuevas canciones como Despacio El Mismo Café.

En junio realizaron un showcase íntimo en formato acústico en Disquería Chilena, siguiéndole una firma de discos junto a sus fans que disfrutaron del unplugged realizado por la banda.

En Agosto hicieron un enérgico show en vivo en SCD Egaña, lugar donde el público pudo disfrutar nuevamente de un show full banda con toda la energía que caracteriza a EUV en vivo, entregando una innovadora propuesta sonora, escénica y visual. En la ocasión fue la primera vez que se presentó la canción Atraídos por lo Imposible de manera inédita, llevándose la aprobación del público.

Durante el mes de Octubre – y tras el estallido social – la banda estuvo activa apoyando el movimiento en las calles, presentándose en Plaza Ñuñoa junto a grandes artistas, en los primeros días de movilizaciones. Luego estuvieron presentes en un show a beneficio de bomberos realizado en Bar Loreto junto a We Are The Grand, Fernando Milagros, Yael Meyer y Cler Canifrú, entre otros.

Finalmente en noviembre vino la publicación de su último sencillo Atraídos por lo Imposible, siendo liberada en exclusiva en Radio Cooperativa. La canción cuenta con electrizante vídeo el cual puedes disfrutar en el canal VEVO de la banda. La promoción de la canción ha incluído una veintena de portales de noticias junto con entrevista en Radio Agricultura, Radio Usach Radio Zeta.

Para el 2020 la banda prepara un nuevo material discográfico, grabación que se llevará a cabo en Santiago y Buenos Aires junto a un destacado productor argentino. La publicación está prevista para mediados del próximo año.

 
 
Haz click en la imagen para ver el vídeo de «Atraídos por lo Imposible»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *