JERRY DI LANZA EL REMIX DE “VERANO EN PARIS”

JERRY DI LANZA EL REMIX DE “VERANO EN PARIS”

JUNTO CON ZION Y LENNOX, NORIEL Y LYANNO

Luego del éxito del tema original, el cantante que se ha convertido en la promesa venezolana del género urbano, presenta la nueva versión que promete seguir causando sensación.

DESCARGA DIRECTA DE «VERANO EN PARIS REMIX»

Con un estilo único que combina magistralmente el reggaetón y el pop, Jerry Di se ha convertido en uno de los artistas venezolanos más talentosos y prometedores de la música urbana. Sus singles han cautivado por su sonido único y pegajoso, siendo “Verano en París” uno de sus grandes hits que desde hoy podemos escuchar en un remix junto a los grandes referentes Zion y Lennox, Noriel y Lyanno.

La canción fue escrita por el propio Jerry Di junto a Zion, Noriel, Lyanno y Nacho, con quien giró por Europa y Medio Oriente durante el verano de 2019, y contó con la producción de Dayme Beats. El remix de “Verano en París” recopila lo mejor de Venezuela y Puerto Rico, donde Zion y Lennox, Noriel y Lyanno aportan con su talento para darle un toque nuevo y diferente a esta increíble canción, mientras que los versos y el tumbao’ de Jerry Di complementan a la perfección los sonidos de estos connotados artistas del género urbano.

La versión original de este tema ha dado la vuelta al mundo con increíble éxito llegando a formar parte del +150 playlists en Apple Music y Spotify, además de superar los 12 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y sumar más de 8 millones de visitas en YouTube con su video oficial.

Junto con “Verano en París”, el artista ha destacado con suséxitos “Shorty”, “Papi cachondo” y su anterior lanzamiento “Confuzio”, con los que pretende continuar conquistando a fanáticos en los cinco continentes.

Desde su aparición en la escena musical, el cantante y compositor Jerry Di se convirtió en la nueva cara venezolana de la música que urbana. En la actualidad, supera los 830 K oyentes mensuales en Spotify y cuenta con más de 150 mil fans en sus redes sociales quienes siguen cada uno de sus pasos.

 

ESCUCHA «VERANO EN PARIS REMIX» HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *